sábado, 9 de junio de 2012

BOB DYLAN VS JULIO IGLESIAS


Llevo varios días inquieto, nervioso. Me cuesta conciliar el sueño por las noches. No consigo concentrarme en mis tareas. El motivo no está en el posible rescate financiero a España, ni en el comienzo de la Eurocopa ni siquiera en la incertidumbre de la posible renovación o no de Fernando Llorente. Se trata de algo más banal, Bob Dylan o Julio Iglesias. Otros dos dinosaurios de la música que se acercarán a Bilbao el próximo mes de Julio. Y hay que elegir. No está el bolsillo para más de un desahogo musical al mes.

Pero no está fácil porque ¡tienen tanto en común! Los dos nacieron en la década de los 40 del siglo pasado; los dos han grabado gran número de discos y de canciones; los dos son feos y antipáticos; los dos son sosos y se mueven poco en el escenario…
La pregunta es: “¿a quién iré a escuchar?” “La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento”.


 P.D. Los que me conocen probablemente se sorprenderán al saber que va a ser mi “primera vez”. Sí, nunca hasta ahora he visto a B.D. en directo. ¿Seré un anti-mitómano?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has asustado con lo de Julio Iglesias. Qué alivio!

Anónimo dijo...

A pesar de que sólo te conozco por lo que aquí nos cuentas, me habría sorprendido mucho que tu elección hubiera sido otra. Incluso me habría sorprendido que tuvieras que elegir.

Conozco tu blog gracias a un conocido común. Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, por eso te leo y me atrevo a hacer algún comentario.

Mi nombre es Teresa. A partir de ahora seré un poco menos anónima.

Saludos.

Bernardo I. García de la Torre dijo...

Pues bienvenida al blog, Teresa. ¿Podré saber algún día quién es ese conocido común?

En cuanto al tema del blog, había varias formas de contar que voy a ver a B.D. por primera vez y se me ocurrió hacerlo así. ¡Que nunca se pierda el buen humor!

Saludos.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco hoy es el gran día.
Espero que disfrutes de tu primera vez.

Saludos,

Teresa

Bernardo I. García de la Torre dijo...

Sí, ayer fue el gran día. Una noche mágica, sin duda. Por cierto, veo que llevas bien mi agenda, gracias por acordarte.

Sir Branches dijo...

Gran concierto de Bob, pero ohhh sorpresa Julio Iglesias bate el récord de recaudación del Euskalduna, con lleno total.... si es que amigo mío, la respuesta estará en el viento... pero corren unos aires!!!!! aunque nada mejor que una mezcla de flaquezas para atemperar la arrogancia humana..