domingo, 25 de febrero de 2018

RUTA GETXO – SOPELANA - GETXO (24/02/2018)



Una “ventana de buen tiempo” (como dicen en los informativos meteorológicos) dentro de este lluvioso invierno nos permitió disfrutar de un agradable recorrido costero entre los municipios de Getxo y Sopelana. Acantilados, calas y playas presentaban un aspecto mucho más tranquilo al habitual en las épocas veraniegas. También pudimos “registrar” algún refugio-observatorio que aún se conserva de los que se construyeron en la guerra civil. Grandes buques y pequeños veleros se deslizaban sobre las aguas del Abra exterior.

Al finalizar la ruta (16 km. aproximadamente), nuestra compañera organizadora nos abrió las puertas de “Ca Teresa” donde pudimos disfrutar de una ricas viandas que aportamos entre todos.

Pinchando sobre cualquiera de las fotografías se abre la galería de imágenes.



¡Un dos, un dos!





¡Por los pelos!




Cada una hace la foto como quiere...

...Y cada uno se cuelga como le da la gana ¡Qué mono!


El once titular + el entrenador (el que suele llevar la pelota)



Esto se pone interesante...




3 comentarios:

Teresa Hidalgo dijo...

Buenas fotos, como siempre, pero esta vez te has superado. Un día precioso y como ya os dije, esta salida era para socializar más que otra cosa y creo que el objetivo ha sido conseguido. Al menos eso demostró la estupenda sobremesa. Hasta pronto a todos.

Marian Rodriguez dijo...

Nunca defraudas Bernardo, te superas en cada reportaje y en todo. Un placer. Por cierto un día estupendo en todos los sentidos. Hasta la siguiente...

Bernardo I. García de la Torre dijo...

Todos contribuimos a que sean momentos para disfrutar y recordar.